[escepticos] Re[2]: [escepticos] Re:_[escepticos]_escépticos,_xenófobos...

Estimado Juan,

Con fecha miércoles, 18 de junio de 2003, 19:40:45, escribió:

JJP> Eso es bastante normal. Ni lo apruebo ni lo dejo de aprobar (me
JJP> da igual), pero la mitad (así, a ojo) de los grupos de Yahoo
JJP> también se lo pasan por el forro de las entretelas y los
JJP> entrepaños.

  He de decir que a mi incluso me parece muy bien, yahoo impone las
condiciones que le da la gana, algunas incluso manifiestamente
ilegales, así que no se merecen respeto alguno. Por poner un ejemplo,
meten las listas dedicadas al nudismo en la sección de pornografía,
ignorando cualquier petición o reclamación que les hagas.

--
Saludos,
 Akin                            mailto:akin en iespana.es