Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re:_[escepticos] _escép ticos,_xenófobos...

At 20:02 18/06/2003 +0200, you wrote:
He de decir que a mi incluso me parece muy bien, yahoo impone las
condiciones que le da la gana, algunas incluso manifiestamente
ilegales, así que no se merecen respeto alguno. Por poner un ejemplo,
meten las listas dedicadas al nudismo en la sección de pornografía,
ignorando cualquier petición o reclamación que les hagas.

Akin,
hasta el momento, todas y cada una de las listas que he montado (y algunas han sido) he sido yo mismo quien ha escogido la sección en que se colocaban e incluso tu mismo puedes crear la sección que desees. También es verdad que nunca he creado ninguna que pudiera propiciar un cambio de sección, pero me parecería un poco raro que se dedicaran a reorganizar listas en función de la moral que usen. Casi me parecería más factible (para ellos) que las borraran directamente.

En lo que sí te doy toda la razón es que a nivel repuestas son muuuuuy lentos.

Nac.

Sometimes you're better off dead.
There's gun in your hand and it's pointing at your head...