[escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re:_[escepticos] _escép ticos,_xenófobos...

Estimado Nacho,

Con fecha miércoles, 18 de junio de 2003, 20:44:22, escribió:

N> Akin,
N> hasta el momento, todas y cada una de las listas que he montado (y algunas
N> han sido) he sido yo mismo quien ha escogido la sección en que se colocaban
N> e incluso tu mismo puedes crear la sección que desees. También es verdad
N> que nunca he creado ninguna que pudiera propiciar un cambio de sección,
N> pero me parecería un poco raro que se dedicaran a reorganizar listas en
N> función de la moral que usen. Casi me parecería más factible (para ellos)
N> que las borraran directamente.

> [...]

  Pues lo hicieron Nacho, puedo asegurártelo, como lo hizo también
eListas (lo que me impidió cambiarlas). Y me pasé mucho tiempo
reclamando hasta que me contestaron que esa clasificación era
innegociable.

  En otras listas que también he creado no he tenido problemas en
ubicarlas donde me ha dado la gana.

--
Saludos,
 Akin                            mailto:akin en iespana.es