Re: [escepticos] Re: Re: Re: Re: Re: Re: La asignatura de Religion

El vie, 27 de 06 de 2003 a las 14:31, tei escribió:

> Si no te gustan mis fines, al menos parece que te gustan mis medios [hablando de cuidad la ortografía]

Me da la impresión de que no te enteras de la chiquillada que has dicho.
"Elegante a una manera totalmente desfasada". ¿Qué manera es esa? ¿Desde
cuando está desfasada? ¿Para quién está desfasada? ...

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>