[escepticos] DEJAR DE FUMAR

            Este fin de semana me comentaba un conocido que ha comprado un libro para dejar de fumar, por el aspecto de los comentarios que hizo ( como que la nicotina no produce síndrome de abstinencia y cosas asi) parecía un libro tipo New Age.

            El librito de marras se llama “Es facil dejar de fumar si sabes como”, y aquí podeis ver una presentación que he encontrado en internet sobre el http://www.diseprint.com/abejeras/dejardefumar.htm.

            Me gustari que si alguno conoce el libro me dijese si ese metodo puede tener éxito y por que, ademas de si conoceis que entrañe algun riesgo dejar de fumar por ese metodo.

            Un Saludo