[escepticos] DEJAR DE FUMAR y charla de religión...

Hola:

Mi novia leyó ese libro y siguió fumando...., aunque lo leyó porque tuvo bastantes referencias positivas sobre el mismo, es lo único que sé de él (yo no fumo).... me comentó que era algo sobre intentar culpabilizar tremendamente al fumador de lo que hace y de lo odioso que es fumar...., pero no estoy seguro....

Por otro lado..., os invito a echar un vistazo a esto:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?act=ST&f=32&t=45043&s=4c03569c2bf5f350c07e1542275f9d11

En especial al final de la página 1 y la página 2..... Saludos...

----Original Message Follows---- From: "Juan Angel Camacho Granados" <Juan.Camacho en uclm.es> Reply-To: escepticos en dis.ulpgc.es To: <escepticos en dis.ulpgc.es> Subject: [escepticos] DEJAR DE FUMAR

Este fin de semana me comentaba un conocido que ha comprado un libro para dejar de fumar, por el aspecto de los comentarios que hizo ( como que la nicotina no produce síndrome de abstinencia y cosas asi) parecía un libro tipo New Age.

            El librito de marras se llama ?Es facil dejar de fumar si
sabes como?, y aquí podeis ver una presentación que he encontrado en
internet sobre el http://www.diseprint.com/abejeras/dejardefumar.htm.

            Me gustari que si alguno conoce el libro me dijese si ese
metodo puede tener éxito y por que, ademas de si conoceis que entrañe
algun riesgo dejar de fumar por ese metodo.

            Un Saludo

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es