Re: Documentales (era: Re: [escepticos] Para los que se aburren)

Buenas.

Aprovecho para incluir otro detalle más. En La 2 pusieron hace uno o dos
domingos un reportaje sobre el origen del universo y de la vida (creo
que iba de eso, no lo dejaron muy claro).

El documental era muy atractivo, tenía mucho glamour y demás, pero de
contenidos era un asco. Muy superficial, y las imágenes eran una risión,
muy bonitas, pero eran inforgráficas sin sentido, como refritos de otros
documentales.

En fin, los prefiero sobrios pero con relleno. Al menos hasta que
alguien sea capaz de hacer las dos cosas.

Un saludo.