From: José María Mateos <chema en chema.homelinux.org>
To: corrala en chema.homelinux.org
Subject: [escepticos] Milenio 3 en Cadena Ser
Date: Wed, 23 Jul 2003 09:43:51 +0200

	Buenas:

	Lo mismo no es nada nuevo, pero acabo de ver que Iker Jiménez
tiene un programa de Radio en la Cadena Ser. Mirad los Domingos de 22:00
a 23:00 y 3:00 a 4:00 aquí:

	http://www.cadenaser.com/parrilla_programacion/

	Saludos:

	Chema.
--
E-mail: chema en eurielec.etsit.upm.es | chema en chema.homelinux.org
GnuPG key: http://chema.homelinux.org/chema/key.asc

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es