[escepticos] Mario Bunge

>Claudio ha escrito:

(...)

[Josep]
>Con pocas horas de diferencia, he recibido dos e-mails de la lista en la
>que
>se cita a Mario Bunge como referencia de pensador científico, de ejemplo
>tener en cuenta, etcétera. No he podido contenerme y voy a explicar una
>pequeña batallita.

[Claudio vuelve a escribir]
Algo parecido me ha pasado a mí hace un tiempo (muy largo, por cierto) en
una serie de conferencias organizadas por el Departamento de Biología de
la Facultad de CEyN de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Resulta quese inventaba datos en el momento para justificar sus ideas. Sin
embargo, avisaba que "lo estoy inventando ahora". De todas maneras, en mi
modesto parecer, es un pensador magnífico. Vengo de las CEyN de paso por
el periodismo y leyéndolo a él uno se siente en casa. Por estructuras de
pensamiento y quizá, por que negarlo, por el léxico utilizado.

¿Alguna página de sociología matemática? (Es que estoy realmente apurado.
El lunes se vence un plazo...)

Claudio.
Comprenderás que esa creencia no tiene interés para mí a no ser que aportes
unas razones o unos hechos que la apoyen.

Ernesto J. Carmena

--------
E-mail y acceso a Internet UltraVeloz totalmente GRATIS en Buenos Aires,
Rosario, Cordoba, Mendoza, La Plata y Pilar
http://www.Argentina.com
Nro. de acceso 5078-5000 Usuario: Argentina Password: Argentina

--
Obtenga gratis su cuenta  en Argentina.com con AntiVirus,
20mb de espacio y acceso libre UltraVeloz en 24 ciudades