Re: [escepticos] calor

  Hola:

El Miércoles, 13 de Agosto de 2003 14:46, J.S. tecleó:
> Ahora que en internet 'está todo', buscando con 'Google', se podría
> localizar una serie temporal larga de temperaturas, pero mejor de un
> observatorio no perturbado por el crecimiento de las poblaciones. Se me
> ocurre Pic du Midi, por ejemplo, que debe llevar realizados casi siglo y

  Es una lástima que no conservara el enlace, pero me parece haber visto una
serie temporal realizada desde Sudamérica de 1880 hacia atrás que ponía
bastante en duda algunas de las afirmaciones tópicas actuales (iba acompañada
de un artículo algo crítico con el cambio climático)... creo que era
argentino :-/

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
Centro de Astrobiología  CSIC-INTA |   como lágrimas en la lluvia