Re: [escepticos] efecto invernadero

Hola

> .....pero en el caso que dices no se ve que tiene que ver.Las zonas
> tropicales son calidas por la insolacion vertical, no por el CO2, que no
es
> causa sino consecuencia.. En todo caso, las concentraciones de CO2 son mas
> menos uniformes en el planeta por simple difusion y por la circulacion
> general de la atmosfera , como tu dices.

Sí, obviamente en el trópico las temperaturas son altas por lo que tú dices,
pero a lo que me refería era a las variaciones que sufren  esas
temperaturas, independientemente del valor que estas alcancen.

> Creo que hay que ser escéptico sobre el escepticismo hacia las
alteraciones
> atmosféricas, y, en general, ambientales.

No creo que en este caso, ni en ningún otro, la postura escéptica en uno u
otra sentido deba ser sólo un posicionamiento arbitrario que obedezca a
determinados presuposiciones  sino el camino para el conocimiento más
preciso de los mecanismos que rigen el comportamiento atmosférico, lo que
nos permitirá actuar de manera eficiente.

>En cuestion de agresiones al medio
> ambiente, todo lo que se dice es poco comparado con lo que realmente
ocurre.

Y qué es lo que realmente ocurre?

Un saludo.