Re: [escepticos] Volviendo a lo de Windows

At 11:32 17/08/2003, you wrote:

El Sábado, 16 de Agosto de 2003 15:18, Juan Jose Alaiza
<jjalaiza en apexmail.com> escribió:

> Te equivocas hay unos cuantos virus para linux y que yo sepa ningun
> fabricante de soft
> tiene antivirus para linux.

Yo uso el f-prot ( http://www.f-prot.com/ ) que es gratuito para Linux, aunque
se utiliza para chequear los ficheros de windows y los documentos .Doc de
MS-Office para librarlos de virus cuando hay que pasarlos a una máquina
windows. Ya he pillado algunos, sobre todo macros en documentos .Doc.
En cuanto a los virus para Linux ¿Podrías decirme como se transmite la
infección? ¿No querrás decir gusanos o troyanos?

Mis conocimientos son limitados y solo he visitado las paginas que hablan de virus
(no de fabricantes de antivirus) y de seguridad de administracion de redes.

¿Has probado alguna vez Linux? Porque yo lo probé y no tiene ni comparación
con Windows, Windows es un patinete que no puedes controlar y Linux es una
nave espacial que hace lo que tú le dices.

No no lo he probado, pero estaras de acuerdo que para pilotar una nave espacial hacen falta mas conocimientos que para ir en patinete.

Personalmente estoy contento con windows, siendo consciente de sus debilidades
y no me ha dado problemas, ni grandes ni pequeños, eso si, procuro pilotarlo lo mejor
posible y solo una vez siendo novato me infecte y por desconocimiento.

Saludos
Juan Jose Alaiza
Barcelona
Catalunya