Re: [escepticos] Volviendo a lo de Windows

El dom, 17 de 08 de 2003 a las 09:56, DaVinci escribió:

>  Hay antivirus que corren en Linux, pero están orientados a servidores y
>  reconocen los virus de Windows. Una forma de eliminarlos antes de que
>  hagan daño.
>
>  Me gustaría saber de qué virus hablas. Nómbralos y da alguna
>  referencia, por favor. Porque llevo usando Linux desde hace 7 años y es
>  la primera noticia que tengo.

Hubo un worm para RH 7.2 que entraba por un fallo en el LPRng que ya
había sido detectado y corregido en Debian pero RH puso en su
distribución el LPRng con el fallo. Para eliminarlo bastaba actualizar
el susodicho y borrar un par de ficheros. Antivirus manual ;-).

Creo que en los 70 tamién hubo otro gusano para UNIX ;-)

Falso. No veo tu correo y por eso contesto aquí.

La filosofía GNU es muy anterior a Linux, sólo le faltaba un núcleo
propio pero corría en otros UNIX.

Linus Torvals creó primero el minix que sí que era para estudiantes y,
posteriormente, creó un núcleo serio denominado linux. Ahora Richard
Stallman se ha metido en un proyecto para crear un núcleo GNU.

Desconocimiento de la situación real.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa