Re: [escepticos] Antivirus

El lun, 18 de 08 de 2003 a las 09:26, Alejandro Pérez escribió:

> Y, aparte del "adoctrinamiento antimonopolio"...., yo también uso Windows..,
> y estoy utilizando un antivirus llamado AVG. Su página web es Grisoft.com .
> Tienen varias versiones del antivirus. Yo utilizo la gratuita, que me va muy
> bien, se actualiza por internet cuando quieras (diariamente, etc..) y, desde
> hace casi dos años, no me ha colado ningún virus...

¿Has calculado el tiempo de uso del procesador por parte del antivirus?
¿Para qué quiere uno 2 GHz si se los come el antivirus y te deja en 100
MHz? ;-)

> ¿Por qué los virus crecen en la medida que lo hacen las
> compañías de antivirus??? ¿Qué habrá antes, compañías de antivirus en Linux
> o virus en Linux???

Es un poco paranóico pero puede que no esté tan lejos de la realidad
;-).

> El principal inconveniente que tengo para pasarme a Linux es que bastantes
> aplicaciones de las que utilizo con frecuencia solo corren bajo güindows.
> ¿Qué debería hacer en este caso? ¿Ordenadores diferentes (descartado, no
> puedo), particiones...?

Sip, particiones. De todas formas dime qué programas a ver si se
encuentra algo.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa