Re: [escepticos] Dejando lo de guindous

Miguel Angel dixit:
"Lo que me llamo la atencion son las coincidencias que relata en numeros de
matriculas, documentos , telefonos....etc. Algunas son faciles de comprobar
sin moverse de casa...por lo que cuesta creer que son amañadas.
Son coincidencias altamente improbables, por lo que supongo que las fotos
deberian estar manipuladas por el autor, pero, con que fin? Es simplemente
una novela, un divertimento?O es el el sociopata conspiranoico?
La otra posibilidad es la que me interesaria poder descartar, verbigracia,
la de que existe una trama delictiva capaz de forzar tales coincidencias o
regularidades.

(Carolus):
Podrás imaginarte que sería una temeridad de mi parte aventurar motivaciones
o sentido de esta web. Sólo puedo remitirme a lo que te he señalado en el
mail anterior acerca de la "rigurosidad" de la investigación (Peor aún, como
soy de Buenos Aires, menos idea tengo sobre tales personajes , si son
públicos, reales o ficticios). Si bien -ESPECULANDO- uno no podría negar
decir que ha tenido  la impresión de que hay un mensaje delirante y
conspiranoico , insisto en que es la IMPRESION que he tenido. Tómalo como
mera especulación de psicólogo que ha trabajado 11 años con pacientes
psicóticos y se ha topado con paranoicos en ocasiones.
Saludetes
Carolus magnus