Re: [escepticos] RE: [escepticos] Volviendo a lo de Windows(organización!) y AYUDA!!!

El Lunes, 18 de Agosto de 2003 16:55, victor martinez escribió:
> Hola a todos,

> Asi que SE ACABO en cuanto baje una copia de linux la instalo y empiezo a
> migrar.
>
> En fin, si algun alma caritativa quiere ahorarme un poco de trabajo:
 es recomendable que me instale que sea sencillita de
> usar (para idiotas, vamos)

Hace un mes y medio "má o meno" había bajado Mandrake 9.1 después de varias
horas y en ese tiempo VEO EN EL KIOSCO DE GUILLERMINA debajo de mi casa, POR
9 EUROS la distro Mandrake 9.1, con librillo y todo. Sin más preámbulo, me
llevé por delante todo vestigio de güindous e instalé todo lo que traía la
distro. Con scanner, impresora y cámara digital. No se le resiste nada,
amigo. Ya me hice socio del club Mandrake y ...para que te voy a contar.
¡Ah! , en honor a la verdad , tímidamente solicité consejo  en esta lista allá
por el mes de enero,  y recibí varias respuestas que fueron decisivas, entre
otras, Eloy Anguiano, Arturo Ríos y el consejo de leer el artículo
http://bulmalug.net/body.phtml?nldNoticia=1310
Lo único que me quedó fuera de control, es la posibilidad de enviar
declaraciones a la Hacienda, aunque las firmas de la FNMT me las reconocen
los navegadores. Tengo la decklaración formal de que están trabajando por
ello, vermos...
Por lo demás, Linux es otra cosa...¡ah! el otro día se hablaba de la edad, por
eso de los cambios. Ya cumplí los 56.
Salud
--
Luis Javier Rodríguez Morán