Re: [escepticos] RE: [escepticos] Volviendo a lo de Windows(organización!) y AYUDA!!!

Hola:

El Lunes, 18 de Agosto de 2003 16:55, victor martinez escribió:

> Asi que SE ACABO en cuanto baje una copia de linux la instalo y empiezo a
> migrar.

Aviso de un usuario linux, que sea mucho, muchísimo más estable, sigue con las
copias de seguridad, en este ordenador, al con ext3 le dio por corromperse
tres veces seguidas :-o, por suerte todo estaba en sus backups, ahora va como
la seda, pero puede pasar.

> En fin, si algun alma caritativa quiere ahorarme un poco de trabajo:

Encantado con Mandrake, es para "idiotas" y también para usuarios avanzados.

> - Seria posible que alguien me reenviara la direccion de la pagina de la
> suite tipo office en castellano para linux que salia en un mensaje hace un
> par de dias?

Hace un par de días no estaba, pero supongo que será http://www.openoffice.org
pero de todas formas en Mandrake viene en el Cd y en castellano (y si quieres
una copia en vascuence, pues también la hay).

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889 y Mac OS X