Re: [escepticos] RE: [escepticos] Volviendo a lo de Windows(organización!) y AYUDA!!!

On Mon, Aug 18, 2003 at 04:55:48PM +0200, victor martinez wrote:

>- Que distribucion recomendais de LINUX los que sabeis(yo habia pensado en
>SUSE, tuve una experiencia con esa dsitribucion y no estaba mal, pero fue
>hace una par de años), es recomendable que me instale que sea sencillita de
>usar (para idiotas, vamos)

	Yo te recomiendo Mandrake para empezar. Puedes bajarte un buen
número de distribuciones de esta página: http://www.linuxiso.org

>- Seria posible que alguien me reenviara la direccion de la pagina de la
>suite tipo office en castellano para linux que salia en un mensaje hace un
>par de dias?

	http://www.openoffice.org, pero si te bajas una distribución,
seguramente vendrá dentro (sobre todo si la distro es nueva).

	Saludos:

	Chema.

--
E-mail: chema en chema.homelinux.org | chema en eurielec.etsit.upm.es
GnuPG key: http://chema.homelinux.org/chema/key.asc