[escepticos] Fwd: [esceptican] [Fwd: [parallaxsecond] Puntajes por el piso]

---
Subject: [esceptican] [Fwd: [parallaxsecond] Puntajes por el piso]
Date: Jueves, 21 de Agosto de 2003 11:43
From: Inés Rodríguez Hidalgo <irh en ll.iac.es>
To: "Escépticos de Canarias" <esceptican en yahoogroups.com>

Hola, esceptiqueridos:
les reenvío este mensaje recibido de una lista de
profes de Astronomía hispanoamericanos, primero por
la gracia que me ha hecho el título "puntajes por el
piso" y, segundo, por la pena que me ha dado lo que
cuentan...

Esceptisaludos
Inés

---

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
Centro de Astrobiología  CSIC-INTA |   como lágrimas en la lluvia