Re: Re[2]: [escepticos] Marxismo: pseudociencia?

Porque la experimentación controlada es imposible.

En ese caso (corrígeme si me equivoco) la paleontologia tampoco seria una ciencia. Soy muy ignorante en este campo y no se hasta que punto me estoy equivocando, pero no me imagino que clase de experimentos controlados se pueden hacer para obtener datos sobre la vida de unos animales que hace mucho que ya no tienen vida. Alguien que entienda del tema que me lo aclare...

Salud!

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/