[escepticos] Para Irichc: ¿Existe la vida?

Hola Irichc o Daniel o como te llames.

A mí, particularmente, me resulta indiferente la existencia o no de
Dios, entre otras cosas porque cualquiera de las dos opciones no va a
afectar de forma relevante a mi vida actual.

Por otra parte, sí me interesa la existencia de las cosas y,
particularmente, lo relacionado con la vida. Por eso, me gustaría
preguntarte cómo defines tú la existencia de algo. Y, en concreto, cómo
defines o puedes llegar a la conclusión de que la vida existe.

Te ruego que tu respuesta, si procede, sea en términos comprensibles
puesto que me considero dentro de ese grupo de subnormales
carlsaganianos.

Un saludo.
--
Antonio Rodríguez Sierra