[escepticos] Re: [escepticos] Paradojatecnológica

LPL> Puede parecer una tonteria, pero la generación de mis hermanas creció viendo
LPL> Barrio Sesamo y ahora toda su clase estan mas o menos "colocados" (no por
LPL> las drogas, evidentemente :o sino a nivel academico y/o profesional) Yo fui
LPL> al mismo colegio y mi generación en cambio ha sido la generación de los
LPL> bakalas y los skins violentos de los que mr.Carballal ("Antonio Salas") nos
LPL> habla en su libro. Puede ser una casualidad, pero mi generación creció
LPL> viendo Bola de Drac Z (una serie de artes marciales hiper-violenta); i
> [...]

Las personas mayores tambien influyen en los pequeños. Si las personas
a cargo de los niños matan su imaginacion, y responden a su
curiodiadad con "porque yo lo digo" o si las clases consisten en
interminables dictados, no podemos esperar mas que una poblacion
robotizada. Lo sorprendente es que algunos individuos hayan
sobrevivido a su educacion, a la discriminacion por ser distintos, al
ostracismo y al maremagnum de aburrimiento diarreico que produce la TV
y sobretodo ultimamente el cine.

Mi solucion a un problema basico como este es tambien basico, que las
escuelas tengan buenas bibliotecas y que los niños se puedan llevar
tres libros cada tres dias. Y si las escuelas y universidades tienen
buenas bibliotecas, creo que podemos esperar que las centrales
nucleares seguiran aun funcionando con adecuado mantenimiento un par
de generaciones mas :D

posdata:
si hay terribles errores ortograficos y sintacticos, lo lamento, tengo
el corrector temporalmente fuera de servicio