Re: [escepticos] Estudio cientifico

Saludos:

Según el estudio los mejores resultados en cuanto  a crecimiento se obtienen
por exposición crónica a campos magnéticos estáticos. Me pregunto muchas
cosas: ¿alguien ha observado si en los terrenos donde abunda la magnetita
crecen frondosos bosques, o la agricultura es especialmente productiva? ¿las
riberas y vegas regadas con aguas de ríos que en algún momento de su curso
transcurrieron por terrenos con abundancia de minerales magnéticos son
especialmente fértiles?.
¿Alguien ha visitado Magnesia, región de Asia Menor, que todos los libros de
ciencias naturales nos decían que había dado nombre al fenómeno, ya conocido
por los antiguos griegos, del magnetismo? ¿cuál es la producción anual de
lentejas en Magnesia?
Otra cosa que me pregunto es si,  aunque dicen haber experimentado con otro
tipo de plantas, la elección de las lentejas como ilustración del artículo,
será por eso que nos decían nuestras madres desde pequeñitos de que las
lentejas tienen mucho hierro.

Pedro