Re: [escepticos] SPAMWARNING:193.147.114.143:(Off Topic) Y el SMTP tambien!!!

j> Ningún proveedor de servicios está legitimado, a fin de evitarse
j> gastos, para por su cuenta y riesgo, sin que medie procedimiento ni
j> publicidad alguna, censurar ni impedir la llegada de un correo a mi
j> nombre, en el que puede estar un contrato comercial, una información
j> científica o la respuesta a una carta de amor.

j> La justicia es patrimonio de los tribunales. Nunca de una panda de
j> empresarios deseosos de abaratar costes tomándose la justicia por su
j> mano.

j> Saludos

j> JM

El caso es un poco distinto a como tu lo piensas.

Si llega alguien *conocido por timador* y me ofrece un paquete y me dice que tengo la
obligacion de llevarlo en tren hasta Barcelona y entregarselo a un
tipo *con los gastos a mi cuenta*, estoy en mi derecho de decir, no
gracias, busquese otro pardillo.

Eso es lo que hacen los SMTP, ademas generalmente es exactamente asi,
con un "lo siento pero no" en forma de mensaje de error.

Otra cosa:

En mi casa tenemos un buzon en la puerta, del lado de la calle, para
la propaganda. Segun tu idea esto es ilegal, porque la comunidad "me
esta robando las cartas de propaganda", como si dijeramos.

Con la escusa de "publicidad" muchos cacos entraban en los portales,
con esta medida se evita en alguna medida. Ademas en verano se
llenaban los buzones, que de nuevo ayudaba a los cacos a saber que
pisos estan vacios, para desvalijarlos.

j> Pero la solución no puede ser que unos señores, por su cuenta y
j> riesgo, decidan que, para eliminar los indeseados anuncios, me van a
j> bloquear el correo que recibo. Pueden y deben denunciarlo, para que
j> sean los poderes públicos los que sancionen según marca la ley, con
j> toda dureza, pero también con toda la garantía de un procedimiento
j> apropiado en el que quede garantizada la defensa del acusado.

estos problemas no se pueden solucionar con naciones o paises, con
leyes que llegan a las froteras y se paran.

ya no vivimos en un mundo nacional, sino en un mundo globalizado, las
leyes españolas y las policias españolas y toda europa unida (si se
uniera) nada podrian contra un simple spaner (1 hombre) que desde
Nueva Zelanda o alguna ciudad costera en China envia millones de
correos al dia.

por tanto, si no se pueden solucionar con leyes nacionales, y no hay
un poder central estilo onu (gracias a dios, quizas), entonces es el
momento donde hay que autogestionarse.

- Mis disculpas por la ortografia.