RE: Re[2]: [escepticos] SPAMWARNING:193.147.114.143:(Off Topic) Y el SMTP tambien!!!

Estoy con Bello en que en tanto en cuanto no haya mecanismos que puedan
controlarse de manera más democrática, este tipo de listas son una
amenaza de control fascista. Lo mismo me parece algo que funciona de
forma bastante similar, y es esas listas negras que muchas empresas y
bancos mantienen con morosos. El imperio de la ley, el del mundo real,
no cuenta a menudo para ellas y arreglar un entuerto puede ser muy
complejo y, desde luego, ingrato para el inocente que ha sido metido en
una de ellas. Con esto empezamos a ver estos lados oscuros que a muchos
no nos hacen felices.

¿quién juzga y cómo se aseguran derechos fundamentales como el derecho a
la información, en este caso?

Saludos

J.Armentia