RE: [escepticos] Windows / Linux y agradecimientos

El jue, 18-09-2003 a las 19:36, victor martinez escribió:
> - Mi mayor miedo ahora reside en el panico que me da tener instalado
> windows en un de los discos duros; me da la impresion de tener
instalado
> un virus en el disco duro, que en cualquier momento me lo puede
"volar"
> todo (si pasa esta vez, espero que las particiones con linux aguanten,
> aunque por si acaso ahora guardo una copia de los datos que me
> interesan)

De todas maneras si quieres usar windows sin salir de linux y que encima
este no se te casque... puedes crearte una maquina virtual que es una
pocholada para cuando quieras ejecutar un programa de esos comerciales
que no existen para linux. Pero vamos yo lo tengo montado asi en el
trabajo y los problemas del blaster de este mes pasado no los he notado
apenas

Un saludete