Re: [escepticos] Windows / Linux y agradecimientos

El jue, 18-09-2003 a las 14:36, victor martinez escribiÃ:
> Sin proposito de dar comienzo de nuevo a una nueva discusion en cuanto
> al tema y esperando que este mail sirva de algo aquellos que tengan
> dudas en cuanto a abandonar windows:

> Bueno, pues despues de mas o menos 20 dias con el Linux instalado, puedo
> decir que:
> - Mi mayor miedo ahora reside en el panico que me da tener instalado
> windows en un de los discos duros; me da la impresion de tener instalado
> un virus en el disco duro, que en cualquier momento me lo puede "volar"
> todo (si pasa esta vez, espero que las particiones con linux aguanten,
> [...]
Felicitaciones.
Dos detalles.
Primero, ya que estÃs usando el Evolution como programa de correo
tambiÃn podÃs activarle la opciÃn de correcciÃn de ortografÃa.
Segundo, el hecho de tener windows en una particiÃn no te va a causar
ningÃn daÃo en la particiÃn con linux. PodÃs desde linux "ver" los
archivos que tengas en la otra parte. Para darte un ejemplo, yo tengo
los skins del xmms en el directorio de los skins del winamp. PodÃs leer,
pero no ejecutar. No podÃs, por ejemplo, ejecutar M$ Access desde linux,
a no ser que tengas un emulador que te lo permita hacer. Pero no hay
forma que windows pueda ver a linux. Es muy simple. M$ se maneja como
monopolio y por eso no tiene ninguna intenciÃn de crear la mÃs mÃnima
compatibilidad con nada.

Nuevamente, felicitaciones y "mucho sÃxitos".
Saludos desde Montevideo
EfraÃn

Usando Evolution 1.4.4 en un Red Hat Linux 9 (Schrike)

"Muchas personas estÃn demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza hueca".

-Orson Welles