Re: [escepticos] Presentación de nuevo listero.

El Jueves, 18 de Septiembre de 2003 10:54, Víctor R. Ruiz escribió:

>   Lo de los mitos (urbanos o no) es algo curioso. Precisamente, un colega
> en el Centro de Astrobiología comentó el otro día la "indudable influencia
> de la luna en los seres vivos", hablando del crecimiento de las plantas y
> mencionó que el parto de su mujer había sido durante luna llena... :)

Cuando nacio mi hija, todos se empañaban en que iba a nacer en luna llena,
cuando nacio en cuarto menguante y sabiendo lo esceptico militante que soy,
me dijeron que la mia no valia X-D

Luego cogi 37000 nacimientos de las bases de datos del curro y las analicé
para ver si si o si no, y no. A pesar de que esos mismos datos tienen mis
compañeros, niegan la evidencia a favor del mito :(

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889 y Mac OS X