Re: [escepticos] Presentación de nuevo listero.

Arturo decía:

>Luego cogi 37000 nacimientos de las bases de datos del curro y las analicé
>para ver si si o si no, y no. A pesar de que esos mismos datos tienen mis
>compañeros, niegan la evidencia a favor del mito :(

A mí me pasó casi al contrario. Yo no creía en la luna, y mi hija tenía que nacer un
viernes digamos, y nació el domingo anterior que había una luna llena como una hogaza de
grande. Cuando llegamos al hospital aquello parecía la cola de un concierto, pero en
versión embarazadas.

Y recuerdo que le dije al médico: «No si va a ser verdad que la luna las pone a todas de
parto». Y el médico, que estaba chupando una guardia de narices me dijo: «¡Para mí que se
ponen de parto cuando ven la luna!» :-)

Xosé