[escepticos] Re: Presentación de nuevo listero.

J.L. dixit:

>y, sin embargo, en esas afirmaciones se basa el pensamiento crítico que
>no se limita a argumentos científicos y a la memoria sino, en gran parte,
>al puro y simple sentido común que no es privativo ni de los letras ni de los ciencias.

Tienes santa razón. Quizá tengo la espinita clavada de haber sido negado para los números
y comprobar que los filósofos clásicos hablaban mucho, pero la geometría, la matemática
era parte de su bagaje. No me cabe duda de que los números ayudan a distribuir bien las
letras en la cabeza. Bueno, lo que pasa es que también me quedó Plastilina de 1.º. :-)

Xosé