Re: [escepticos] Presentación de nuevo listero.

El Jueves, 18 de Septiembre de 2003 20:23, Xose Castro Roig (Madrid) escribió:
> Arturo decía:
>
> A mí me pasó casi al contrario. Yo no creía en la luna, y mi hija tenía que
> nacer un viernes digamos, y nació el domingo anterior que había una luna
> llena como una hogaza de grande. Cuando llegamos al hospital aquello
> parecía la cola de un concierto, pero en versión embarazadas.

Hombre, de esos 37000 nacimientos que analicé hubo algunos que nacieron con
luna llena, que no influya a la hora de nacer no significa que NADIE nazca
con luna llena.

De todas formas, pasa que la gente llama luna llena no a un día concreto, sino
a varios donde el círculo de la luna es más grandote y se da más publicidad.

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889 y Mac OS X