Re: [escepticos] Windows / Linux y agradecimientos

Buenas:

El Jueves, 18 de Septiembre de 2003 19:36, victor martinez escribió:

> Bueno, pues despues de mas o menos 20 dias con el Linux instalado, puedo
> decir que:
>
> - Mi mayor miedo ahora reside en el panico que me da tener instalado
> windows en un de los discos duros; me da la impresion de tener instalado
> un virus en el disco duro, que en cualquier momento me lo puede "volar"
> todo (si pasa esta vez, espero que las particiones con linux aguanten,
> aunque por si acaso ahora guardo una copia de los datos que me
> interesan)

Bueno, si arrancas poco el windows y evitas el uso del outlook, como que te
evitas muchos problemas.

> - Todo lo que se puede hacer con windows, se puede hacer con linux (es
> mas, algunas cosas se hacen mejor)

Ojala! pero aun hay programas comerciales que no tienen versión en linux, pero
estamos hablando de programas verdaderamente comerciales donde el profesional
puede considerar bueno tener un sistema propietario, como el Mac OS X, por
ejemplo (jejeje).

Al hilo de esto, y para no quedarnos sin nuestros queridos pingüinos por culpa
de Microsoft (digámoslo, claro, es Satan!!! JAJAJAJAJA), se ha iniciado una
campaña de concienciación, ahí va:

    Saludos,

    No sé si lo sabrás, pero algo realmente grave está a punto
de suceder en el mundo de Internet y las computadoras.

    Ciertos  sectores económicos están haciendo mucha  presión
en el Parlamento  Europeo para conseguir la  aprobación de las
Patentes de Programación.

    ¿Aún no sabes lo que son?  ¿No crees que puedan afectarte?
Te recomiendo que te pases por
http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es  y te informes un poco
sobre el tema.

    Todavía podemos hacer muchas  cosas para evitar la entrada
de las Patentes de Programación, pero ante todo necesitamos la
ayuda de TODOS.

    Atentamente,

- Yo también quiero una Europa libre de Patentes de Software -
 EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es

Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889 y Mac OS X