Re: [escepticos] Windows / Linux y agradecimientos

El jue, 18-09-2003 a las 19:36, victor martinez escribió:
> - Mi mayor miedo ahora reside en el panico que me da tener instalado
> windows en un de los discos duros; me da la impresion de tener instalado
> un virus en el disco duro, que en cualquier momento me lo puede "volar"
> todo (si pasa esta vez, espero que las particiones con linux aguanten,
> aunque por si acaso ahora guardo una copia de los datos que me
> interesan)

Salvo que muera la el disco duro, por mucho que te casque la particion
con w2 no has de preocuparte.

> - Todo lo que se puede hacer con windows, se puede hacer con linux (es
> mas, algunas cosas se hacen mejor)

Lamentablemente otras no, pero todo se andara y en general es bastante
cierto lo que dices.

> - El MS Office es una *# en  en  !!! que se cuelga continuamente, y OpenOffice
> solo tiene pequeñas diferencias de diseño (es mucho mas que suficiente
> para un uso normal)

Cierto, bueno con alguna insignificante incompatibilidad manejando
documentos en formato propietario (es ley de vida)

> - NO ES DIFICIL DE INSTALAR (no es necesario ser un 'guru' ni un
> 'freaky' informatico, de hecho, diria que cuesta menos que instalar
> windows, porque pregunta menos tonterias)

Tu lo has dicho, y solo instalas lo que quieres y como lo quieres. Osea
que eres tu quien controla el SO y no el SO el que te controla a ti.

> - NO SE CUELGA (y cuando un programa falla, con reiniciar el programa ES
> SUFICIENTE, no hace falta reiniciar la maquina entera para que todo
> vuelva a funcionar)

Bueno nada es invulnerable, aunque ciertamente es muuuuucho mas dificil
que casque y en cualquier caso es infinitamente mas estable y seguro.

> - El mayor 'problema', al menos con la distribucion que tengo (SUSE
> Linux 8.2) esta en elegir la opcion del programa a usar para cada cosa
> (La verdad, hay demasiadas alternativas para cada cosa y aun no he
> probado todo el soft que me interesa)

Bueno, mas vale que sobre qu eno que falte ¿no?

> Bueno, en resumen, para un uso normal del ordenador, va fantasticamente
> y ahora que he empezado a investigar un poquito sobre el asunto de los
> kernel, veo que aun puede mejorar mas (aunque para eso me hara falta
> algo de ayuda y algo de tiempo). Eso si, NO HACE FALTA tocar el kernel
> si lo que quieres es hacer lo mismo que windows; para eso no hace falta
> complicarse la vida (ademas, al menos en mi caso, para hacer lo mismo
> que windows, ya puedo cargarme los datos del disco yo solito, sin que me
> ayude nadie)

Donde vas fieraaa... cuidado con las desinstalaciones salvajes y sus
dependencias ;-) que en ese caso el punto de "NO SE CUELGA" nos lo
podemos tragar.

> [...]
> <tram en usuku.com> y ahora estoy suscrito con <usuku en ya.com> por problemas
> ajenos a mi maquina (y sin tener nada que ver con los problemas del
> servidor de la lista)
> 2 - Como en un ataque de mala leche formatee el ordenador para la
> instalacion de windows, no recorde guardar una par de mails que queria
> guardar, asi que pido al valiente que se ofrecio voluntario para echarme
> una mano que me envie un mail, que tengo un par de consultillas sobre
> las fuentes de los kernels para hacer; se lo agradecere eternamente.

Fui yo? ¡¡¡Tengo miedoooo!!! jejeje, na es coñita, dispara y si esta en
mis manos lo solucionamos.

> En fin, gracias a los que me respondieron en agosto.

de nada

Salu2
--
José Juan de Miguel Damián
okulto en okulto.net

A href="mailto:#01** en  en  en ^&%3401
Fatal Error 69: cannot create output
Fatal Error 24: system shutting down
Fatal Error 25: cannot shutdown system, disk busy
Fatal Error 04: CAUGHT SIGTERM : formatting hard disk
SYSTEM ERROR PLEASE REB

CORE DUMP

A01FF05E300013FA01FD88C4D22014
01E0034234D024EEE0932C34323100