[escepticos] RE: [escepticos] ¡Quiero doblar cucharillas, leche!

Aqui podras encontrar un metodo bastante bueno y bien explicado con videos y
todo:
http://www.geocities.com/torosaurio/escept/doblmet.html

y si me das un pelin de tiempo puedo encontrar alguna publicacion magica que
explique algun metodo mas
un saludete
juan angel

Hola.

Resulta que me quiero hacer una pulserita magnética que me cure el reuma y
he pensado que
lo mejor sería doblar yo mismo la cucharilla y el tenedor de alpaca que
tengo aquí de mi
tía, y, con las mismas, conseguir un toque más artístico (una vez quitado el
trozo de
«almóndiga»).

Por eso estaba buscando el «Método de Uri Geller para la torsión metálica»,
pero el
cachondo israelí no lo suelta prenda fácilmente y alude a unas propiedades
psíquicas que
no me veo capaz de alcanzar, al menos no de aquí al domingo.

El libro de James Randi en el que explica cómo se lo monta Uri Geller está
cruzando el
Atlántico en estos momentos y, mientras tanto, me preguntaba si algún
listero conoce
alguna página en la que se explique el método, por lo de crear las pulseras
y amenizar una
cena que tengo próxima en casa.

Por cierto, no he encontrado en la página de la fundación de James Randi un
historial de
los casos/personas que han aceptado su reto y la resolución de los mismos.
Me consta que
Geller se presentó, pero no he encontrado una página que diga «se presentó
este fulano,
hicimos esto y esto otro, y perdió la oportunidad de forrarse».

Abr·azotes,

Xosé