Re: [escepticos] Investigacion y Ciencia

Yo también envié la mía, sólo que al responsable español.

Está claro que pensaban pasarse por el forro las quejas de los españolitos,
lo que le ha escocido es que le pongamos en evidencia ante los que están por
encima del simpático lugareño.

Así pues, dado el trato que ha recibido Ramón, me veo en la necesidad de
enviar otros dos mails (bueno, de hecho ya los he enviado): uno a los
editores estadounidenses explicando la situación, y otro a los españoles
comentando que ésa es la clase de reacción que tendremos cada vez que traten
de coaccionar a los lectores que les cuestionen.

Lo siento, hoy tengo el día bruto.

Y por cierto, Ramón: con dos cojones. Debería haber reaccionado tan
rápidamente como tú. Sólo llevo once años suscrito, pero igualmente me duele
que hayan hecho lo que han hecho.

On Tue, 23 Sep 2003 18:37:24 +0200, Ramon Ordiales wrote