[escepticos] Re: [escepticos] Transgénicos: impactos en la salud

"Guauuuu! y si pillo una araña transgénica y me pica, me convierto en Spiderman, el hombre que araña, traduciendo, el del artículo ha dicho una estupidez del tamaño de un continente."

Esto es como lo de Hulk y lo del "superheroe" de los Simpson, "Yo creía que si te caía una bomba atómica te morías, pero resulta que no, que te da superpoderes"...

:-) .

Hace un mes o así leí un artículo de un científico que decía que, en 10 años o así, serán los ecologistas los mayores defensores de los transgénicos por necesitar estos alimentos menos pesticidas, menos explotación de la selva (supongo por ser más resistentes a sequías y suelos pobres) y por ser la solución al hambre en países pobres... (si alguno más lo leyó y tiene el enlace...)

Saludos...

Descárgate en tu teléfono los tonos y logos de las canciones y artistas de más éxito en MSN Móviles. http://www.msn.es/MSNMovil/