Re: [escepticos] Re: [escepticos] Transgénicos: impactos en la salud

Alejandro Pérez ha escrito:

Hace un mes o así leí un artículo de un científico que decía que, en 10 años o así, serán los ecologistas los mayores defensores de los transgénicos por necesitar estos alimentos menos pesticidas, menos explotación de la selva (supongo por ser más resistentes a sequías y suelos pobres) y por ser la solución al hambre en países pobres... (si alguno más lo leyó y tiene el enlace...)

No tengo el enlace porque no guardé el artículo. ¿Qué por qué? Pues porque
no sólo conozco al científico que lo decía, sino que coincido plenamente con
él, y guardar lo que yo mismo pienso...

En concreto, y con toda seguridad: se publicó (no hace mucho) en "La Vanguardia".
En su última página ("La contra"), y era una entrevista.

No creo que te sea difícil encontrarlo en la web del diario. Miman mucho a lo
publicado en "La contra"...

Saludos.

Josep Català