Re: [escepticos] Investigacion y Ciencia

Pues, a tenor de semejantes desplantes en las respuestas, que son indignantes por su falta de respeto al lector y a los propios datos, me parece que IyC está haciendo un papelón desastroso. Pero desastroso. Si alguien cuyo trabajo es informar al lector responde con semejante desprecio a alguien que le compra la revista, para mí ya no hay más que hablar. Qué gente.

Morwen

Ramón Ordiales Plaza wrote:
Hola a todos!

Sobre el articulo del AGUA MAGNETICA, finalmente escribi a EEUU y parece que les han echado una gran bronca... porque he recibido dos escuetos e-mails bastante agresivos.

El primero dice:
---------------------

Muy señor mío

Como buen español envió sus quejas a Estados Unidos antes que a nosotros.
¿Por qué?
----------
Cosa que no es cierta....

La segunda es su RESPUESTA OFICIAL:

Me olvidaba comunicarle que en El Zaidín pueden informarle de la criba de
los artículos antes de su aparición. Ello me excusa de entrar en detalles.

Atentamente

--
Adela Torres
OSU, Corvallis, OR