[escepticos] "Investigación y Ciencia" y "Vía Campesina"

¡Chincha y rabia! Por culpa de trabajos atrasados no he podido ser el primero en
explicarles a los de "Investigación y Ciencia" que las cosas serias, para que
lo sean, han de cuidar el cómo y el por qué. :-(

Lo que más me joroba es que Miguel Calvo, que anda también con tanto o más
trabajo que yo, ha encontrado un hueco para hacerlo... ;-)

Sobre lo de los transgénicos de "Vía Canmpesina":

--Felipe: no te lo tomes así. Tienes toda la razón, pero aún faltan muchas
batallas que librar...

--Ahora no puedo meterme a escribir sobre el tema, porque, precisamente mañana
debo viajar a unos campos leridanos (Ivars d'Urgell) donde, experimentalmente,
se está cultivanado vis-a-vis maíz transgénico, maíz convencional y maíz
"ecológico", a ver qué sucede con la polinización cruzada y otras cosas.

A la vuelta, prometo responder lo de "Vía Campesina".

Saludos.

Josep Català