[escepticos] Re: [escepticos] Transgénicos: impactos en la salud

De momento me han respondido dos personas y siento decir que ninguna de las dos me ha hablado de lo que mas me ha llamado la atención de ese articulo: el tema de que los transgénicos pueden hacer que quien los consuma no pueda utilizar ciertas medicinas (no me ha quedado claro si por riesgo o por inutilidad).

Alguien puede arrojar algo de luz sobre esto?

PD: Lo de la nuez alergica ya lo leí en la pagina de Cibernesto. Que le vamos a hacer...

Multiplica por cinco el tamaño de tu buzón de correo y envía adjuntos de hasta 2 Mb con MSN Almacenamiento Extra. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es