Re: [escepticos] Investigacion militar

Yo no he criticado la investigación básica, igual no me has entendido bien.
¿Qué tiene que ver la investigación básica con el ruido de investigación
mediocre, básica o aplicada, en tesis mortecinas y a veces ilegibles,
verdaderas ensaladas de citas, donde la innovación es escasa, y donde se
halaga al director de tesis con tal de pasarla, y con los muchos artículos
sobre temas secundarios impulsados por la necesidad de publicar?

Miguel Angel