Re: Re[2]: [escepticos] Investigacion militar

Hola Jm,

JM> Pues no deja de ser curioso que digas, e insistas, en que te parece
JM> irrisorio y triste aquello que en cualquier país democrático (e
JM> incluso aunque no lo sea) es piedra angular de la vida social: el
JM> debate acerca de en qué se gastan los dineros de ese fondo común que
JM> es la hacienda pública.
Lo que me parece triste y lamentable es que en el campo que sea se cuestione si procede investigar o no, creo que sería interesante ver de una vez por todas, el que nos planteasemos ver a muchos de los militares como unos funcionarios que hoy estan trabajando para el estado en las Fuerzas Armadas y que mañana pueden estar investigando en cualquier otro laboratorio. Es por ello, que ellos, los investigadores del ejercito, también tienen derecho a disponer de recursos para poder investigar. Porque JM la verdad es que si miras los sueldos de los militares no es que sea muy bollante....
JM>Supongo que, por la misma, también te parecerá triste e irrisorio
JM>debatir sobre los dineros de todos que van al sostenimiento de la Iglesia (o las iglesias, lo mismo me da), a la enseñanza de la
JM>religión, a proteger mediante subvenciones las ganancias que determinados empresarios inútiles no han sido capaces de conseguir, a
JM>mantener a flote sagradas instituciones como la Fundación Francisco Franco, etc. etc. Pues oye, así será si así lo dices.
Mira JM, vale que defienda la investigación en todos los casos y campos posibles que existan, si en todos, incluidos ingeniería genética... etc.... y por supuesto en el campo militar, pacifista no, no lo soy, no tengo porque serlo, a y de derechas tampoco por si confundes ser patriota y partidario de cosas como el ejercito con ser de derechas. Pero eso si te dire, JM,  que estoy en contra de destinar dinero a la iglesia católica o a Fundaciones como la que citas.Pero por encima de todo de lo que estoy en contra es de que paises como españa destinen una mierda a la investigación, por eso no seré yo quien se oponga a que metan todo el dinero que quieran en I+D sea en el campo que quieran, que insisto para la mierda de dinero que aportan...
En fin JM... ya me dirás...
S2,Eduardo

Yahoo! Messenger