Re: Re[2]: [escepticos] Investigacion militar

 --- Eduardo Garcia <ciberpeace en yahoo.es> escribió: >
Hola Jm,

> insistas, en que te parece
> democrático (e
> la vida social: el
> ese fondo común que
> Lo que me parece triste y lamentable es que en el
> campo que sea se cuestione si procede investigar o
> no, creo que sería interesante ver de una vez por
> todas, el que nos planteasemos ver a muchos de los
> militares como unos funcionarios que hoy estan
> trabajando para el estado en las Fuerzas Armadas y
> que mañana pueden estar investigando en cualquier
> otro laboratorio. Es por ello, que ellos, los
> [...]

Lo importante de los dineros públicos es (aparte de
que estes de acuerdo o no con su reparto), que se usen
a lo que se han destinado. Usar dinero de
investigación para comprar aviones, no me parece lo
más correcto.

(Por si acaso os ha dado la impresión, deciros que no
soy militar, soy civil, como la mayoría que trabajamos
en el CIDA. Los militares son los jefazos que no bajan
por el laboratorio, y a duras penas entienden lo que
hacemos. No se como será en otros centros como el
INTA, pero creo que es mas o menos lo mismo.)

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es