Re: **[escepticos] Obi Guan Kenobi, eres mi única esperanza

> Parece ser que ya han inventado un monitor 3D proyectado en el aire. Y
> además interactivo, es decir, con la mano parece ser que se pueden pulsar
> regiones de la pantalla e interactuar. Está aquí:
> http://www.io2technology.com/specs.htm
>
> Vaticino: las páginas guarris serán las primeras en incorporar estas
> ventajas. ¿Que no?
>
> Salu2
>
> Richi

Eso no es nada. He estado leyendo el foro de un programa para hacer trampas en
un juego multijugador de internet pagado por el ejercito de estados unidos. El
proyecto creo que se llamaba EvilBad o algo por el estilo. Por lo visto los del
ejercito buscaron algun simulador en los que empotrar una nueva tecnologia que
estan investigando, y como no encontraron ninguna la encajaron en el propio
juego. Esta tecnologia activa unos vibradores en las piernas y otras partes del
cuerpo para informar de posicion de un objetivo, la idea parece un poco
convertir todo el cuerpo en un ojo que siente la posicion del enemigo en 3d.

Nota:
Pues si, en internet hay para descargar un videojuego producido por el ejercito
de USA en parte para animar a la gente a alistarse.
Pues si, hay gente que para hacer trampas es capaz de descubrir tecnologias
experimentales en el protocolo de red del juego.
Pues si, esto puede leerse en internet y aunque todo no me lo creo supongo que
al menos el 50% es tal como lo cuento aqui (el resto no estoy tan seguro porque
mi ingles no muy bueno).

Bueno, para depurar cuanto de esto es cierto, aqui unas direcciones:

Proyecto:
http://sourceforge.net/projects/evilhack/

El post en cuestion es este:
http://www.wrzelite.org/evilhack/phpBB2/viewtopic.php?t=1060

Quizas alguien, amablemente, me traducira de que coño habla.

Apunte cosmico:

Despues del 11S aparecieron muchas fotos de bin-laden, y en particular unas
cuantas con Blas. Esto coloca directamente a Blas en el eje del mal. La razon de
que algo asi ocurra es que los seguidores de bin-laden buscaron fotos suyas en
internet donde se ha echo muchas veces la broma de poner a bin-laden y a blas en
la misma foto.

This message was sent using Endymion MailMan.
http://www.endymion.com/products/mailman/