Re: [escepticos] Investigacion y Ciencia

Yo no estoy subscrito y creo que no he leido ningun numero, pero desde luego me
disgustaria vivir en un mundo donde "Investigacion y Ciencia" se dedicara a
preguntarse si fue un meteorito el que mato a los atlantes o una gripe, o si en
tiempos remotos aterrizaban platillos en la torre de londres, o si las
dimensiones de esta son multiplo de pi (especialmente las de la esfera del
reloj)...  :D

.en nombre de una minoria silenciosa os doy las gracias por esos mensajes de
repulsa.

> Yo también envié la mía, sólo que al responsable español.
>
> Está claro que pensaban pasarse por el forro las quejas de los españolitos,
> lo que le ha escocido es que le pongamos en evidencia ante los que están por
> encima del simpático lugareño.
>
> Así pues, dado el trato que ha recibido Ramón, me veo en la necesidad de
> enviar otros dos mails (bueno, de hecho ya los he enviado): uno a los
> editores estadounidenses explicando la situación, y otro a los españoles
> comentando que ésa es la clase de reacción que tendremos cada vez que traten
> [...]

This message was sent using Endymion MailMan.
http://www.endymion.com/products/mailman/