Re: [escepticos] Investigacion y Ciencia

Yo, ademas quiero pensar mal. Puede que alguien haya encargado el estudio que
diga lo del agua magnetica y tal, para ponerlo en el frasquito o la publicidad
con el que vender Placebo(TM). Dicho llanamente, puede que estemos ante la
preparacion de un fraude de esos chavacanos.

> Bueno, pues ya he mandado el mío también. Además, le he dicho que no es
> la primera vez. ¿O no recordais el artículo de la lengua vasca y la
> argumentación de ser la originaria de Europa?
>
> Saludos.
> --
> Antonio Rodríguez Sierra
> arsierra en vodafone.es

This message was sent using Endymion MailMan.
http://www.endymion.com/products/mailman/