RE: [escepticos] Investigacion y Ciencia

Me acuerdo del artículo de los vascos como 'padres' de los europeos, que no
era sino una mala digestión de una investigación publicada en 'Nature' o
'Science' (hablo de memoria). En su momento, escribí algo para el periódico
y, cuando vi lo de 'Investigación y Ciencia' reconocí el material. El
problema fue de mala digestión. En la versión francesa y en la española, ese
trabajo iba acompañado de otro disparatado sobre el euskera, me parece.

Luis Alfonso Gámez
http://magonia.blogspot.com
http://sinapsis.blogspot.com