Re: [escepticos] La iglesia se preocupa...

Buenas.

Son unos cachondos, cómo minimizan. Del 39% al 33% no desciende un 6%, sino un 15%.

De todas formas, pienso que si baja por algo será. ¿Pérdida de fieles? ¿o pérdida de fe en la Iglesia?

Personalmente se lo quitaba todo. Subvenciones, colegios concertados donde los profesores los pone la iglesia a dedo, la casilla de la declaración, la asignación fija de los presupuestos generales del estado, las ventajas fiscales, la no-declaración de los ingresos, y un largo etcétera.

Por cierto, respecto a la asignación de los presupuestos generales, ¿alguien sabe dónde está? Me refiero el texto oficinal, no un artículo o periódico que diga que lo hace.

Un saludo.