Re: [escepticos] Carta a "Scientifi American"

Apúntame a mí también, por favor Adela. Mis datos:

Rubén Villoria
Infografista
Tripoly Digital

(lo sé, lo sé, no soy científico, pero coño si no fuera por IyC ¿cómo podría
conseguir que una mosca pareciese real? ¿cómo podría explicar el
funcionamiento del corazón humano? ¿qué clase de profesional sería si no me
preocupase por saber qué aspecto tenía un dinosaurio, antes de sacarlo por la
pantalla?...)

On 25 Sep 2003 10:07:24 +0200, Eloy Anguiano Rey wrote