Re[2]: [escepticos] Carta a "Scientifi American"

Hello ruben,

Thursday, September 25, 2003, 10:25:44 AM, you wrote:

r> (lo sé, lo sé, no soy científico, pero coño si no fuera por IyC ¿cómo podría
r> conseguir que una mosca pareciese real? ¿cómo podría explicar el
r> funcionamiento del corazón humano? ¿qué clase de profesional sería si no me
r> preocupase por saber qué aspecto tenía un dinosaurio, antes de sacarlo por la
r> pantalla?...)

Hombre, otro que mira los santos del IyC ;-)))

Saludos

JM